Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016


AMARTE EN SILENCIO.

Amarte en silencio,  
en mis noche de soledad
con mis recuerdos,
siento la necesidad de, 
beberte cuando en ti pienso
y amarte sin descanso
junto al fuego de tus besos. 

Amar en silencio,
ocultar un amor intenso,
algo mas que un simple sentimiento.

me dejaste quiero huir del miedo
que oprime mi alma
bajo un canto a la tristeza 
recordando tu cuerpo,
en la noche antigua y serena,
como el paisaje ve morir el día...

Ahora que parto solo queda el
palpitar de las emociones compartidas...

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario