Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016


             Después de tanto tiempo sin verte.



Después de tanto tiempo
te he vuelto a ver,
¿quien puede deshacerse
del rastro de una estrella fugaz?
cuando ya te ha mirado a los ojos,

Hoy te he vuelto a ver,
mil cosas cruzaron mi mente
mi corazón me ha dado 
un vuelco en el pecho, 
¡¡ hoy estabas preciosa!!

Mi empeño es que seas la 
protagonista de mi vida,
tengo tantas cosas que decirte,
quisiera gritar tu nombre 
y correr hacia ti, o tal vez 
hoy no es el día que
el destino nos debe unir. 

Mis sentimiento reviven en mi,
mirando tu cuerpo,
¡¡ Suspiro tu imagen !!
pasas veloz en mi mente
en mi estas llena 
de mi amor por ti.

Isidoro Ortega Contreras.

Pintura Valentine  Daines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario