Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016

 Desamor.

Mi amor por ti
nunca será una rutina

Me gusta escucharte
cuando te veo,
tú eres mujer romántica
mujer apasionada,
eres mujer sufridora 
en esta vida loca

Que es lo que queda de tu amor,
de tu pasión ¡nada!
lo que te queda
solo es una rutina,
que lastima de tu vida, 
de nuestras vidas
tratando de fingir 
un falso gozo

La presencia
pesa en la amargura
y la soledad se hace patente,
el alma se seca
y no produce 
alegrías ni risas.

Tu bien sabes
que yo te quiero
y que mi amor por ti
nunca será un rutina.

Isidoro Ortega Contreras.

Pintura Lorraine Chistie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario