Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016

ESTOS VERSOS QUE ESCRIBO...

Estos versos que escribo
te los debo a ti,son tuyos y míos,
pues sin ti nunca podrían existir.

Amarte es un viaje por las estrellas
para conocer tu cuerpo,
delicado y infinito
y ver como perdura mi amor por ti.

Mi alma encontrará la sutileza
errante que llora de emoción
cuando mis ojos te miran 
y mi silencio dulcemente te besa...

Tus recuerdos en mi pensamiento,
estoy aquí para escucharte
y ver nuestro amor como se acerca...

Quiero hacerte volar a otros cielos
donde las palabras no se pierdan 
en el tiempo y sean suspiros y risas,
colores y notas de amor.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario