Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016

Nada en mi es suficiente


Nada en mi es suficiente
para expresarte lo que por ti siento, 
mi alma inquieta está 
no será suficiente
decir solo te quiero.

Quiere amarte, este amor
que en mi por ti siente,
tu eres el horizonte 
que creció en mi, 
enséñame la pasión
de tus caricias y todo lo mio
yo te regalare.

Abran lunas con recuerdos
y soles que te traigan te quieros,
con vientos llenos de palabras
que abrirán ventanas a tus sueños.

Nada es suficiente para expresarte
lo que por ti siento,
mi alma inquieta está, 
¿yo me pregunto, será necesario
buscar nuevas palabras o será 
suficiente con decirte que te quiero?

Isidoro Ortega Contreras.

Pintura   Valentine Daines

No hay comentarios:

Publicar un comentario