Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016

Siempre te he amado


Recuerdo aquellas playas
en un lugar de la Costa Blanca,
yo ya te amaba en silencio
aquel vino rosado, tu figura.

Todavía perdura en mi 
el roce de tu cuerpo, tu calor,
el deseo de amarte,
de estar a solas junto a ti...

Miraba tus ojos
te sentía en mi
deseaba besar tu boca
y olvidarnos en el tiempo.

 Bañarme en tu mar,
encontrar tu mirada,
sembrar en tu tierra
y decirte cuanto te quiero.

Quisiera abrir caminos 
de esperanza, 
para amarte más
sin temer al vértigo
de tu ausencia.



Isidoro Ortega Contreras.

Pintura Arnold Bcklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario