Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 30 de enero de 2016

Yo siempre te estuve esperando...


Yo siempre te estuve esperando
quería decirte con el corazón tantas cosas...
Cuanto te amaba, que te extrañaba 
y pensaba en ti en cada minuto que tiene el día,
sentía la necesidad de expresartelo.

Pero hable contigo solo en mi silencio
viendo aparecer la luna, 
y tu nunca llegabas.

¿ Yo me pregunto si mañana será distinto,
si el tiempo no se escapará de las manos,
si el hábito no se estará convirtiendo 
en una rutina?

Si tú de mi te estas burlando,
o si toda vía me sigues queriendo.

Isidoro Ortega Contreras.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario