Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 16 de febrero de 2016

CUANDO TE ACUERDES DE MI...


Cuando te acuerdes de mi
mándame un sentimiento
que me hable un poco de ti,
tu siempre vienes a mi pensamiento
cuando el tiempo es demasiado lento.

Eres el refugio donde me gusta
esconderme, el lugar donde mis
sentimientos duermen junto a ti,
soy esa persona que muere por amarte
por tenerte en sus brazos
y sentir tu mirada.

Si te acuerdas de mi,
es porque tus oídos
necesitan de mis labios 
la palabra te quiero,
es porque pronuncias mi nombre
desde el fondo de tu alma.

Antes de ser tu amor, 
fui un amigo en tu vida,
si te llamo es porque mi corazón
aspira a tu amor, 
a juntar mi alma con la tuya.

Isidoro Ortega Contreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario