Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 29 de febrero de 2016

FUENTE DE AMOR.

No tengo dudas de amarte,
tu cara orgullosa y tímida,
tu sonrisa es alegre y muy bella,
eres agua cantarina, 
fuente de amor.

El aire que tu respiras es el aire
que necesito para  respirar, 
mi amor te pide perdón 
por amarte tanto.  

Tu mirada me enamora,
mi ilusión, tenerte cerca, verte,
rozar tu piel y amarte en silencio...

El universo es muy pequeño
para regalártelo cuando el poder 
de tus ojos me miran...

Te pido perdón por mis sentimientos,
y doy gracias a Dios por amarte, 
verte y soñar siempre contigo.

Isidoro Ortega contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario