Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 22 de febrero de 2016


SON TANTOS LOS RECUERDOS...

Son tantos los recuerdos 
que tengo de ti, 
que en mis noches
solo sueño contigo, 
eres viento que me besa,
olas que me bañan y acarician,
en mi pensamiento
en mis penumbras solo tú

Quisiera pensar 
que hace cero segundo 
que tus labios suspirando 
a mi se entregan, que tu eres mía 
y que mi reino en la noche eres tú,
y en el día la luz de mi vida...

En lo mas intimo,¡ tu aroma en mi ! 
la esperanza de tu amor 
que no está muerto
que todavía está vivo,
que no se ha perdido.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario