Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 5 de marzo de 2016

ERES MI PASIÓN POR TI.



Tu me haces pensar, 
que eres mi pasión por ti,
a veces hay cosas que no te digo
y que te quisiera decir...

Siempre estoy en la amarga
pero en la dulce espera de tu amor, 
no quiero equivocarme
y perder tu amistad, "tu amor".

Debo arriesgarme
a ganar tu querer, a no callar, 

¡¡ Oh amada mía !! 
Entiérrame en tu sangre
quiero respirar en tus sollozos,
penetrar en tu ser una noche,
y ser tú mi bella, mi mujer,
tu sabes que mi amor, 
es siempre y solo por ti.

Y esconderme temblado
por tu amor cuando
te digo que te quiero...
Isidoro Ortega Contreras.

Pintura - jozsef  Kárpáti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario