Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 17 de marzo de 2016

¡ ERES MUY HERMOSA !


Eres muy hermosa... 
veo en ti sueños sigilosos
admiro tus postreros 
días y también los 
orígenes de tus recuerdos...

Por las mañanas eres
como la brisa,
¡ Delicada, radiante y fresca !

¡ Siento tu ternura llegar a mi !...
 pienso en ti, en tu forma callada,
cuando miro al espejo
  veo tu amor 
llegando a mi vida.  

Dime por que camino podré caminar,
y por que te amo sin verte...
dime en que rincón
no se podrá ver mi tristeza... 
cual es el hueco de mi almohada
en la que vendrás a apoyar tu cabeza.

En mi pecho está latiendo
mi pasión de amor por ti.

Isidoro Ortega Contreras.

Pintura =

No hay comentarios:

Publicar un comentario