Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 16 de marzo de 2016

LA REALIDAD ES VERDAD...


Perdido estoy pensando en ti
en mis recuerdos, 
me invade la nostalgia, 
la ocasión 
de lo que en ti pienso.

Busco en lo que 
resta de mi cuerpo
en el aroma de mi anhelo
tratando de encontrarte.

Hoy quiero recordar 
que te recuerdo,
y hacerme a la idea 
de que te tengo,

Pero me ahogo 
en mi propia ilusión,
te extiendo mi mano
esperando tu contacto,
pero nada sucede.

La realidad es verdad,
me invade la nostalgia,
la oscuridad me aborrece...

Perdido estoy una vez más 
con mi amor cuando 
pienso en ti y te busco 
en mis recuerdos.

Isidoro Ortega Contreras.

pintura = Ma. Elizabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario