Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 5 de marzo de 2016

TE REGALO UNA ROSA.

La belleza se dibuja cuando 
el misterio y tu magia
se enredan bajo la luna 
para llenar mi alma de vida.

El cielo me recordó tu mirada...
y hoy quiero regalarte una rosa
llena de amor y cariño,
una rosa maltratada por el viento 
el sol y la lluvia, pero a pesar de todo 
se mantiene radiante y bella.

Te regalo una rosa; llena de amor,
envuelta en sus pétalos, ¡ delicados !
para que nunca la apartes de tu lado,
¡de tu vida! para que no se marchite
y permanezca bella día a día.

El cielo me recordó tu mirada.

La aurora se viste de esperanza
cuando escribo tu nombre,
y tú mi amor siempre mía...

Isidoro Ortega Contreras.

Pintura - Nydia Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario