Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 26 de abril de 2016


ASÍ SON TUS BESOS


Así son tus besos...

Un día acariciaste mi cara,
 con tu mirada
 me diste un beso, 
aquel beso, 
era apasionado, 
dulce, y delicado, 
aquel beso, 
era un beso de amor.

¿ Que fue lo que me hiciste sentí ?... 
que hoy mi espíritu 
por el universo vagando 
va perdido, sin rumbo,
y después de tanto tiempo,
en el tiempo,
 buscando aquel beso va.


Así son tus beso...

Así son tus ojos, 
que miras sin mirar
tus labios, besan sin besar,
tu voz hablas sin hablar
y tu amor, ama, sin amar...

Así son tus beso...
Así mis recuerdos...

 Hoy que vienes a la memoria,
hoy estas y no estas...

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario