Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

domingo, 24 de abril de 2016


ESTA NOCHE HE SOÑADO CONTIGO...


Después de tanto tiempo sin verte,
esta noche he soñado contigo 
y el amor que siento por ti,
¡¡ por ti, fue correspondido...

Esta noche he soñado contigo,
No Amor, el amor no llega tarde...

Tu corazón y el mio saben
secretamente que no hay 
amor tardío, esta noche 
tu querías estar conmigo
y yo también 
quería estar contigo.


Me estremeció la fiebre 
de tu mano en mi mano,
el beso muy corto pero
sentido y deseado
junto al perfume de tu cuerpo.

A ti solo digo, se me encendió
la sangre esta noche
de lo que soñé contigo,
la delicia culpable
al contemplar tus senos...
Y no diré lo que vi en tu mirada.

Al despertar tampoco diré
lo que vi 
al ver la llave de 
tu puerta cerrada, 
abriéndola conmigo...

Isisdoro Ortega Contreras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario