Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 7 de abril de 2016


ME LO DICEN TUS OJOS... 

Tu bien sabes como te quiero,
anhelo tu cercanía, estar frete a ti, 
mirar tu cuerpo, tus ojos, tu boca...
aunque a veces
sin tu ayuda no lo consigo.

No te sabría explicar
lo que siento cuando me sonríes,
eres mi cielo azul, 
mi color preferido,
una historia de amor jamas vivida...

Se que es lo que te impide amar,
tu sabes muy bien lo que es... 
me lo dicen tus ojos
aunque tú no me lo digas...

Tu amor para mi es grande, 
el mas querido...
tu no sabes como duele amarte 
tenerte a mi lado 
y nos poder hablar contigo...


Cuando me sonríes 
el cielo resplandece, 
siento que brillan los ojos,
y nuestras almas iluminan 
a nuestros corazones.

Soy dueño de mi amor... 
de este amor profundo y leal 
que siento por ti.

Se que me quieres 
me lo dicen tus ojos,
y tu sabes que te quiero,
 a ti te lo dicen  los míos...

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario