Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 27 de abril de 2016

QUE ES UN AMIGO


Creo que pienso como la mayoría de las personas,
basta con añadir su nombre a nuestra lista de 
amigos de contacto. Si no te gusta la amistad 
simplemente te vas o la borras de la lista...
La amistad exige dedicación. En otras palabras,
el buen amigo es el que se preocupa de verdad
estando dispuesto a todo el sentimiento debe ser
mutuo; se requiere esfuerzo y sacrificio de ambas
partes. ¡¡ Yo me pregunto, aún así vale la pena !!...
La amistad es como un hermoso jardín: Exige
tiempo y cuidado, uno tiene que estar dispuesto
a ser un buen amigo, ser generoso y mostrar 
cariño por los demás en todo momento.
La amistad no puede crecer si no hay comunicación,
y confidencias. Los mejores amigos son los que ves
venir y te dicen la verdad - incluso cuando sabes
que te va a doler... 
Ciertamente esto es algo que hoy no se practica mucho,
y a mi personalmente, esto me da pena y me duele...

"Espero que esto sea bien interpretado. De no ser así,
pido disculpas al que mal lo pueda interpretar"...

Isidoro Ortega Contreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario