Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 28 de mayo de 2016


CREO EN EL DESTINO


Quisiera no pensar en ti
pero no puedo,
eres la pasión de mi vida
superior a mis fuerzas,
¡ a todo !

Mil noches de insomnio
pensando en ti. 
Amándote una 
y mil veces más,
eres fuego que quema 
dentro de mi ser.

El tiempo me castiga,
es duro y cruel conmigo,
si me dieras una cita para  
estar a solas solo
cinco minutos contigo.

Enamorado estoy de ti, 
de tu sonrisa, 
dulce, angelical, y sincera,
no sabes como la 
necesito cuando te miro. 

 Seguramente no será 
este el mejor poema
que te escribo, pero si
uno de los mas sincero.


Necesito tu calor,
tus besos, y sentir 
el palpitar de tu pecho 
abrazados a mi pecho.

Creo en el destino, 
en tu nombre y el mio,
                                                                esta escrito en las estrellas...
que tu eres mi vida 
y yo para siempre seré tu cielo.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario