Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 20 de mayo de 2016


HE VIAJADO A MI ALMA...


Ante esta pasión de amor
mi alma se siente triste.
mi corazón se castiga 
por el amor que siente.

He viajado a mi alma
para que me explique
este amor que siento,
que tanto me hace sufrir
y que no llego a entender..

Mi corazón me dice... 
el amor es celestial
luz transparente,
sensible, suave y delicado,
solo para los elegidos 
que saben amar...

Conozco mi amor por ti...
viajaré a las estrellas
y las conseguiré
para regalártelas...


Y ante mi regalo de amor, 
tu, enamorada, 
te quedaras junto a mí
y nunca me dejaras...

Y, así, eternamente podré 
vivir junto a ti el nuevo 
amor que en ti nacerá 
y que me darás
llenándolo con tu luz.

Te quiero con toda mi alma...

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario