Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 11 de mayo de 2016


TÚ ERES ESA BELLEZA...



Cuando al tiempo te veo 
mi alma mirándote 
tiembla triste y perdida,
no quiere, o no se atreve 
a hablar contigo.

Tal vez me siento 
como aquella nube blanca
que va sola por el cielo
cerca de ti 
pero a la vez distante.

Tu eres esa belleza
oculta en un bloque de
mármol tosco y frío...
preparado para cincelar 
por las manos expertas
del escultor y poeta...

Labrar con amor,
como ¡¡ Miguel Ángel !! 
el tosco y frío bloque de mármol, 
y sacar la escultural belleza 
que hay en el, dentro...


Me duele amarte y no amarte,
verte, y a la vez, no querer verte,
al observarte hoy, 
mi alma llena de espinas,
quería verte, 
y a la vez, no quería verte...

No hay arte mas grande
como el de el escultor y poeta 
que cincelar quiere 
a la mujer que ama...

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario