Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 25 de junio de 2016

AÑORANZA...


Hoy será un día de añoranza, 
no voy a poder verte, 
y aun en la distancia 
y en el mas bello de los paraíso
estarás en mi mente, 
y en todo momento 
te guardaré celosamente
en mis recuerdos.

¿ Como vestirás hoy, con tu blusa blanca,
azul, con tu collar de dieciséis cuentas,
con que pulseras adornaras tus manos ?

Viste de blanco 
la forma más favorecida, 
con la que estas mas bella,
adorna tu pecho con 
tus finos collares 
y en tus muñecas tus finas pulseras,
que todos vean tu hermosura...
Y que el mundo envidie 
a la mujer mas bella.


Yo en la distancia orgulloso 
te imaginare 
así de hermosa 
y muy  bella.

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario