Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 30 de junio de 2016

COMO PODEMOS ENTENDER LA AMISTAD...


La amistad verdadera es un alma que habita en dos cuerpos.
Hay ciertos hábitos que distinguen a los verdaderos amigos,
que los hacen parecer un miembro mas de la familia, además 
de poseer la facultad muchas veces, de tener que decir la 
verdad aunque duela. 

Los amigos mas cercanos son los que te expresan sus desacuerdos
cuando no estamos conforme con nosotros mismos.
Un amigo verdadero es alguien en quien realmente confías, es 
muy importante que sean claros y directos y nuca falsos...
Aunque a veces a los amigos nos vienen los trastornos del 
mal humor.

Engle Gimenez Rosi. Amiga, escritora y periodista Argentina, lo 
dice, y lo dice muy bien. " El diálogo está fuera de combate porque 
carecemos de herramientas adecuadas para lidiar con él ".
Yo a quien le preocupe la amistad le aconsejaría que leyera su relato 
porque merece la pena.

Como algún poeta  diría " pobre de aquel que la amistad no la valore 
como a su vida, porque aunque a veces nos encontremos en torres 
muy altas, puede que no sean las mas seguras ".

Para mis amigos siempre mi mejor sonrisa.


Isidoro O.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario