Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 20 de junio de 2016


 EN ESTA NOCHE DE PLENILUNIO 


En en esta noche de plenilunio
vestida de blanco
debajo de las estrellas 
enamorada radiante y muy bella.

Julio Romero de Torre
pintor de la mujer morena,
te elegiría a ti  para pintarte 
con tu vestido blanco,
 tan hermosa y bella...

Tú eres mi hechizo en esta  
noche de estrellas, 
y aunque no lo creas  
mi bella historia de amor. 


Para mi, que soy poeta 
eres mucho más que lo fue 
para Salvador Dalí Gala, su musa,
o para Julio Romero de Torre
la mujer morena, 
tu para mi eres mas hermosa 
mucho mas bella.

Esta no es una historia 
de amor cualquiera,
podría  ser comparable
si tu lo quisieras a la de
Romeo y Julieta...


Se, que como yo, tu también 
me amas y sueñas despierta,
y aunque tu no lo quieras
estoy siempre en tu memoria.

Para mi tu eres mi historia 
de amor la mujer que quiero,
mi musa, mi bella.

Siento con horror 
como los días pasan
y se convierten en años...
" pero mujer " la vida me dio por ti 
el amor mas hondo y largo...

Que lastima si al buscar 
en ti el amor 
lo estoy buscando en vano. 

 Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario