Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 18 de junio de 2016

ERES MORENA Y MUY BELLA... 


Dedicado a ti mujer morena...

Eres morena, muy bella
los ojos te brillan 
cuando me miras,
me gusta verte
como te gusta a ti el verme a mi.

Cuando nos vemos 
sin reparos y sin 
guardarnos 
distancias nos besamos.

Tus pechos se junta 
fuertemente con mi pecho, 
y después del beso te veo
excitada y noto que 
tu voz te tiembla.

Eres alegre, 
sencilla y sincera,
conoces el amor
y quemas cuando besas.

Tu figura es perfecta, 
me elogias sin reparos,
y te gusta de estar a mi lado.

Posiblemente algún día
ocurra el milagro
y sin pensarlo  
queriéndome 
como tu me quieres  
acordándome de ti 
se junte tu vida con la mía.

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario