Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 17 de junio de 2016


TE REGALO MIS SUEÑOS...


Te regalare mis sueños 
hoy vestida de blanco
me diste tu mano, 
nos miramos y sin nada más 
nos abrazamos,
nuestros corazones 
exhaustos y desesperados 
al sentir sus latidos. 

Soñamos juntos y juntos
recogimos el fruto de 
nuestro amor y de 
tan larga espera.

En mis sueños estabas
tierna, deliciosa, 
incomparable 
ninguna mujer... 


Bella como pocas, 
vestida con transparencias 
blancas, ¡ como una diosa ! 
en la noche que en mis 
sueños tú me quisiste... 

Quisiera que mis palabras
fueran ágiles como el viento,
imposibles de detener, 
que acariciaran tu cuerpo
para hacerte sentir y 
conocer el calor que no conoces,  
el amor que necesitas. 

Este amor que de el, 
¡ tú no sabes nada !

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario