Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 1 de julio de 2016

LA NOCHE DE MIS SUEÑOS...


Bien se que para verte 
es menester viajar 
a través de las rutas 
estelares, para saber 
de ti la opinión y el 
porque de mis poemas.

Quiero dedicar este 
poema a tu cuerpo,
 a tu forma de vestir. 
¡¡ a los colores 
de tus vestidos !!

Con tu blusa blanca 
guapa, bella y hermosa, 
como la mas hermosa 
estrellas del firmamento.

Cuando vistes 
con tu camisa  azul 
con sus transparencias... 
Dulce, deseada y hermosa, 
muy bella.
El color azul es mi color.

Con los colores crudos y beis
eres igualmente elegante
hermosa y bella...


Cuando pones en tu cara 
tu detalle en tus ojos muy 
favorecida, ¡ interesante !,
y muy guapa,
¡¡ llamas la atención !!.

Y mientras yo de ti 
enamorado quedo 
mirando tu rostro, tu cuerpo... 

Lleno de pasión y amor por ti, 
amándote quedo flotando 
en la noche de mis sueños,
 esperando tus letras.

Isidoro O. C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario