Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 23 de julio de 2016


MIS VERSOS VAN Y TE BUSCAN.


A mis mas de mil sentidos
quererte mas le pido,
que mas yo daría
por que tu me dijeras
que me quieres.

Mis versos van y te buscan
para besar tus labios,
pero el almíbar que tu me ofreciste
no supe con ti a solas 
beberlo.

Y así es el mágico brillo
que de mi amor se desprende,
es como una estrella lejana cautiva, 
"Amor mio, así es quererte".


Perdí la ocasión de tenerte
y el almíbar que me ofreciste
no supe aquel día con ti 
a solas beberlo.

Quien en la multitud ocultos
ha de fijarse en dos
amantes cautivos...
Y así amor mio,
 con mil besos robados 
es como yo a ti te quiero. 

Pero que has de decir al mundo
si yo por amarte y no tenerte 
ya estoy muerto.

Isidoro O. C.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario