Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 14 de julio de 2016

SIEMPRE PUEDE SUCEDER ALGO EXTRAORDINARIO...


Después de mi olvido
y sin esperarlo 
vienes a mi mente 
cuando mi espíritu
naufraga en medio 
de un torbellino,
 y cuando menos quiero
acordarme de ti.

Eres como un tormento,
te recuerdo y estas en mi mente,
te siento, se que me llamas, " lo se ",
pero yo para quererte
necesito mucho más que un silencio.

Cuando escribo un poema
tiene un destino, ¡ es para quien amo !
pero lo cierto es que no tiene remitente, 
es andar perdido por un desierto 
sin horizonte, sin agua, 
ni esperanza de vida,
solo con la compañía  
de la daga y la muerte.


Posiblemente algún día
 y cuando menos lo espere, 
" puede ser",
que vengas a mi encuentro
para amar a la persona que te ama.
¡¡ Seamos optimistas yo estoy de acuerdo!!.

Para ello, es muy importante
desear con toda las fuerzas
lo que más queremos,
y aunque no lo tengamos,
 quien sabe si algún día 
posiblemente 
podamos disfrutar de ello.

" Sé tú, y intenta ser feliz,
pero sobre todo sé tú,
no te acomodes a vivir 
la vida sin llegar a ser feliz "...


Cuando mas te quiero
soy mas consciente de
lo mucho que me falta
de quererte...

 Aunque quiero olvidarte,
 y a pesar de todo,
en mis noches me acuerdo de ti,
de tu cuerpo, tu cara, tu boca, tu pelo,
y de lo que podía ser.

Siempre puede suceder, 
"no lo dudes", 
algún día, ¿ no se cuando ?, 
pero cuando menos lo esperes
puede ser que sea posible y
ocurra algo extraordinario...

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario