Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 25 de julio de 2016

¡ TÚ, LOCURA DE MI VIDA !


A veces mi amor por ti
es una loca y triste fantasía
en la que no quiero pensar.

Y cuando escribo para ti
la emoción me ahoga 
en mis propias palabras.

Pero tú, locura de mi vida,
por quien lo daría todo,
me falta tiempo
para pensar en ti.

Cierra la puerta y calla
porque mis noches
están muy frías
y quiero que se vallan.

Eres mi gran amor,
mi niña mimada,
¡ eres tan hermosa !

Te quiero solo a ti
y solo quiero tus besos
no los besos de nadie.

Ábreme la puerta de tu corazón
y llévame a donde tu vallas.

Isidoro O. C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario