Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 1 de julio de 2016

TU PRECIOSA CARA...


Tu preciosa cara cada vez 
que la veo, al mirarla me 
siento triste y a la vez 
me hace pesar.

Pero algo me dice que eres 
mi alegría, mi inspiración, 
y mi fuente de energía.

Cuando te espero y no vienes 
mi luz se apaga...
Y cuando no te veo prevalece
el desanimo en mi vida.

Todo en mi vida lo eres tu, 
y cuando escribo para ti
mi cuerpo vuela buscando 
 las mas bellas y diferentes 
a todas mis palabras,


Es posible que  para ti 
mi amor no signifique nada, 
o quizás yo me equivoque 
y mi amor para ti lo sea todo...

Mi corazón está latiendo por ti,
no sabe como empezar,
mis cuerpo y mi boca te buscan
quieren besarte y estar contigo...

Mis oídos son para escucharte,
mi boca para besarte,
mis brazos para abrazarte
y mi corazón que no se equivoca
quiere verte pronto 
 hacerte el amor, 
por siempre amarte.

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario