Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 10 de agosto de 2016

ES TRISTE LA TRISTEZA



Solo mi alma y yo lo sabemos
como te queremos,

Pienso en ti y jamas te olvido,
quiero que sepas que mi
vida es como un 
mar con dos orillas
que las separan
 pero a pesar de todo 
por debajo del agua
se unen nuevamente.

Aunque vivas muy lejos
mi amor jamas te olvida.
A veces me pregunto 
cual será en este mundo 
el sendero de la vida 
que me acerque a ti. 

Cuando vengan las sombras 
del olvido a borrar 
de mi alma el sentimiento
yo siempre estaré aquí 
recordándote a orillas del mar.

Es triste la tristeza de este
cauce vacío que al borde de este,
los labios de un viejo 
aprendió la amargura 
de no poder besar tus labios.

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario