Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 27 de septiembre de 2016


MIENTRAS BRILLE EL SOL



Mientras brille el sol 
y las estrellas iluminen en el 
cielo jamás dejaré de amarte, 
¡ tú eres y seras siempre solo mía !

Mi amor por ti no tiene 
preferencia en ninguna 
de las estaciones del año,
nació para ti, es solo tuyo 
te quiere con tus 
virtudes y defectos  
en todas sus horas de las 
noches y días del año.

La vida es corta y yo sigo a qui
sin hablar, perdiendo
el tiempo en la espera,
y la esperanza se me agota
y mi coraje muerto está
de tanto amarte.

¿ Que temes, frágil rosa
si tu rosal ya no tiene 
espinas ?... ¡ Quiero amarte !
¿ porque no me dices a donde 
algún día te podré encontrar ?

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario