Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 7 de octubre de 2016


HOY SOLO TENGO DE TI...


Hoy solo tengo de ti
amor mío el recuerdos de 
tus palabras, como un eco en vago
que resuena en mi mente
arrancándome  esta sensación
desde lo mas profundo de mi alma.

Antes el sentir del sabor amargo,
de no tener tu piel, tu cuerpo, 
tus besos y tu mirada,
las horas se han vuelto eternas
en el tiempo que trato de
sobre vivir con tus recuerdos.

Elevo mi vida al cielo tratando
de encontrar la manera de
que los dos seamos felices,
eliminando las tristeza que
que nos devasta el espíritu.


Un eco lejano resuena en 
mi pensamiento donde 
la razón, amor mío 
se ha desvanecido.

Mis noches se volverán 
tormentos sin tu compañía, 
quiero tenerte a mi lado
amor mio, ¡ noche y día !

 Mi amor hermoso,
espérame en un apartado
rincón donde mi alma 
quizás algún día 
¡ paloma mía !
se pueda juntar con la tuya
hasta el final de nuestro día...

Isidoro Ortega Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario