Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 22 de octubre de 2016

VIEJO JARDINERO...


Despierta mujer apasionada, 
estas en mi casa
rodeada de árboles 
flores y plantas.


 Ya despertó el sol 
que estaba adormecido.
Si vieras el color de la primavera
comprenderías
el porque de mis palabras.

Tengo un paraíso
de rosales y flores perfumada
y el césped es un manto
de verde esmeralda.


Observo mis jardines
y sus rincones
se han convertido
en refugio de mariposas
pájaros y flores.


Despierta mujer apasionada
el viejo jardinero te llama
ha venido la primavera
y estas en mi casa
con mis rosales 
mis flores y mis plantas.
------------------------------------------
Dedicado a mis amigos 
que lo son de verdad...
va por todos ellos. 

Un abrazo

Isidoro O. C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario