Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 13 de octubre de 2016

Y TU EN LA NOCHE...


No ganas nada al intentar 
olvidarme por que yo 
sufro por quererte, 
pero aun, y si así fuera,
ten presente vida mía
que sufriría mucho más
por perderte. 

Y tu en la noche
envuelta en el silencio 
de tu cuarto buscas mi retrato 
para verme sonreír,
y así es como me tienes,
y así es como te acuerdas de mi.
 así es como los dos nos amamos
y así es como a sola hacemos el amor. 

Los dos tenemos cosas muy 
grandes para contarnos, 
y otras para olvidar, 
y tu siempre mi amor 
con pasión estarás en 
mi pensamiento
igual como te lo digo yo.

En la noches envuelta en
el silencio de tu cuarto
buscando mi retrato
para verme sonreír.

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario