Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 28 de noviembre de 2016

CUANDO LLEGA LA NOCHE

CUANDO LLEGA LA NOCHE...


Noche de mis desvelos
que observas silenciosa,
tu que sabes de mis anhelos
y que callas cuando 
más te necesito.

Noche que me trasladas
ha recuerdos ya vividos
y me engalanas entre
guirnaldas y lirios.

Noche de mis pesares
compañera de mis secretos,
sentir de ti quiero
tu calor en mi pecho
para escribirte amor
a solas y en silencio.

Noche de mis sentires
soy fiel a tus ojos,
soy fiel a ti cuando las
alas de tu sueño reclinan
dormida sobre mi pecho.

Isidoro Ortega Contreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario