Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

sábado, 12 de noviembre de 2016


 ATRAPADO ESTOY EN TU CUERPO...  


Estoy atrapado en 
tus noches desiertas, 
escondido en tus sueños
bajo las sábanas en
donde tu nombre duerme.

Cuando te miro, tu 
sabes lo que ansío de ti,
un te quiero, un besos que 
me lleve a tu lecho 
para amarte en silencio.

Mis deseo, navegar por la 
vereda de tu cuerpo, 
bajo el hechizo de tu mirada
y enredarme en la noche de 
tus sueños, sin prisa, sin pausa,
con fuego, caricias besos.

Te espero Junto a la 
magia de las estrellas
en la noche silenciosa. 

Visitaremos los continentes
de nuestros cuerpos 
en las llanura tibia y fresca, 
envueltos en nuestras palabras
amándonos entre suspiros y gemidos, 
llegar al alba extasiados 
sin arrepentimientos, 
¡ y sin miedos !

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario