Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 25 de noviembre de 2016

NO ME FALLES, TU SABES COMO TE NECESITO...


Tú lo sabes que necesito verte,
no falles hoy por favor te lo pido,
tu mirada me enamora y tu lo
 sabes como te necesito.

No tengo dudas de amarte,
tu de sobra lo sabes,
eres orgullosa y tímida
amante y soñadora
y tu sonrisa es muy bella.


Mi ilusión tenerte muy cerca
rozar tu piel y amarte
tu mirada me enamora
más y más
cuando me miras.

Mi amor te pide perdón
por amarte tanto,
y le doy gracias a dios por
desearte y soñar 
cada noche contigo.

Por favor no me falles,
te necesito...
tu sabes como te quiero...
¡ Por favor no me falles te necesito! 

Isidoro ortega Contreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario