Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 2 de noviembre de 2016


SI SABES AMAR TE ESTARÉ ESPERANDO


A pesar de la distancia
que nos separan,
y de tus dudas y miedos,
a pesar de tus impulsos
y raras formas y tratos...

Si escribes al amor y
de verdad tu crees en el
no dudes que estaré
siempre a tu lado.

Cierto es que un día  cuando
menos lo esperaba te
conocieron mis letras,
y las cautivaste con
tus ojos, tus labios y
tu hermosa figura.


Hoy es la hora,
y el cielo me espera,
en el hay una estrella,
es la más lejana,
la mas brillante y bella,
es la que ilumina
mis cinco sentidos,
es la que más amo y quiero.

Pero si tu quieres la llave de mi
puerta y tus letras de verdad
sienten el amor
y no le engañas 
cuando lo escribes.


¡ Mi llave la tienes en tu mano !...

Y si algún día piensas y
decides llamar a mi puerta,
si quieres entrar y de verdad
 tu me sientes y quieres...

Yo detrás de mi puerta
sin ninguna duda
si me sabes amar y 
me quieres te estaré 
siempre esperando...

Isidoro O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario