Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 22 de noviembre de 2016

SIENTO TUS PALABRAS DENTRO DE MI.


Hay algo dentro de mi que me
impide dejar de pensar en ti, 
Hay veces que mi pecho
se oprime cuando no 
encuentro respuesta
de lo que cada día crece
mas de ti en mi.

Siento tus palabras dentro de mi,
me hacen volar en una nube
de sentimientos
que me hacen capaz
de amarte mas y mas.

Mis suspiros quedan en el aire
con tus recuerdos
en mi pensamiento.

Quiero volar a otros cielos contigo,
todos mis sueños
comienzan y acaban en ti,
en el lugar donde
vive mi amor por ti.

Isidoro Ortega Contreras

" Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojos "
Mis poemas nacieron por ti y siempre serán para ti...  



No hay comentarios:

Publicar un comentario