Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 30 de diciembre de 2016

EN ESTE AÑO QUE TERMINA.




Hoy. En este año que ya termina
me levanto y en poesía te quiero dar
ilusión amor y una nueva vida.

Jamás podía yo pensar de coger
mi pluma,  fueron tus poemas
y mi amor hacia ti, la fuerza que me
impulso a pensar que si sería posible.

Y así, pensando en ti empezaron mis 
poemas unos peores y otros mejores,
pero todos nacían llenos de ilusión
esfuerzos, amor, pasión y respeto.

Este año termina, pero jamás 
este será mi ultimo poema. 

" Y si en ti nada se acaba," 
mis poemas alentaran tus sueños, 
y yo con ellos te daré mi vida.

Los peores momentos se unirá a los mejores,
y los días más lejano a los mas recientes, 
 formaran un solo cuerpo de sensaciones 
distinta, desconocidas, y si tu quieres, 
la noche será mágica de amor...
Abrazos gemidos y besos.

Este año acaba, pero yo seré 
quien tejerá de palabras y momentos 
que te hagan feliz en tus 
sueños en esta y la otra vida.

¡ Esta no será tu despedida ! 
Porque tu eres magia, pasión y vida,
y tu bien sabes que en tus manos
tú tienes mi amor y mi vida.

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario