Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 28 de diciembre de 2016


FUE POCO TIEMPO


Fue poco tiempo pero
fue mucho lo que pude 
aprender de ti de 
tu forma de ser y amar...

Cuando te escribo en 
un papel palabras de 
pasión, de amor
son gritos que surgen
de mi alma, 
la sima más profunda 
de mis entrañas.

Andaré por la soledad 
de la noche buscándote,
viviré pensando en ti.

Mi tristeza es mucho 
más larga que la soledad 
en la noche o el gris
de un triste día.

Andaré buscándote 
por los caminos de mi vida,
pero mis gritos se que serán 
irremediables, en vanos.

Más, cuando se lucha
sin poder defenderse 
ante un triste silencio
 sin saber si lucho 
por amor, o la realidad 
es que solo estoy 
luchando por la nada...

Isidoro Ortega Contreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario