Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

viernes, 20 de enero de 2017


COMO PODER ENTENDERTE

A veces que extraña es la vida,
cuando el éxito muchas veces es
el principal causante
de nuestros fracasos o desdichas.

Será la alegría... o es la tristeza, 
o quizás sea la pena. 
Que puedo decir de mí, o, de ti...

Cuando a veces me confundo 
por tu forma de ser y tus 
extrañas maneras.

Pienso en ti, en tus besos,  
la alegría, me invade...
Pero eso en ti, 
es lo más cercano al 
desamor o al fracaso...

¿ Como saber de ti, de tus poemas ?
¿ Son de amores pasados ?
¿ O acaso lo son de nuevos amores ?

Para entenderlo será necesario 
de ajustar las ideas.

Hoy el día es radiante. 
Me acercaré al sol. 
Abrazaré a la luna,
y besaré las estrellas...

Hoy es un buen día para amar
y soñar pensando en ti, sí,
pesando en ti...
Pero hoy lo haré a mi manera...

Isidoro Ortega Contreras.

Cuando tengo preocupaciones, miedos a una historia de amor,
tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.

Mario Benedetti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario