Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 11 de enero de 2017

EL DÍA QUE TE CONOCÍ...


El día que te conocí quizás me 
pude equivocar de camino,
¿ no lo se ! pero lo que si se,
es que en un lugar del mundo,
nunca lo olvides un hombre 
llora por tu ausencia. 

Sé que he  de encontrarte, 
¡ lo sé ! solo tu eres 
la musa que me inspira,
dándole a mi espíritu 
un rayo de luz. 

Aunque tu bien sabes 
que mi grito llora lleno 
de nada de ti saber.

Tus letras me han hecho
prisionero de mi cuerpo
pero yo te quiero con 
los cinco sentidos.

Mi amor por ti no 
es ningún pecado 
por amarte como 
nadie he amado, 
y así, siempre en esta 
en la otra vida 
yo te amare...

Isidoro Ortega contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario