Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 21 de febrero de 2017

TU POEMA, ES MI POEMA.


Tu poema es mi poema,
y el mío lo es tuyo,
la noche o el día no importa
porque en todo momento
usted es solo mía.

A pesar de la distancia
que hoy nos separa,
y el tiempo sin verte,
más te recuerdo,
más me importas,
más te quiero.

Hoy soñé contigo
y debajo de mis sábanas
sepa usted señora
que hoy y todos los
días la hago mía.

Isidoro Ortega contreras.

Donde hay Dios hay amor,
donde hay amor hay paz,
donde hay paz está Dios,
y donde está Dios no falta nada.

El escritor, es desconocido






No hay comentarios:

Publicar un comentario