Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

martes, 14 de marzo de 2017

ASÍ LLEGASTE A MI.

Si... llegaste a mi corazón
con tus poemas 
creando un bello sueño,
 ignorado por mi 
su poder en el amor.

Así... llegaste a mi
y así deseo que siempre
permanezcas,
y ya ves nuestros sueños
hoy en el amor se han fundido.

Mi amor por ti aporta
a la vida colores,
sensaciones,
árboles y flores.

Y, si, así te lo parezco,
tú para mi serás mi musa,
y yo para ti siempre
seré tu poeta.

" Será primavera ".
Y yo, un corazón 
de ti enamorado,
por eso hoy
he despertado
soñando contigo...

Isidoro Ortega Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario