Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

miércoles, 1 de marzo de 2017


HOY SOLO TE PIDO UNA CITA... 


Hoy solo te pido una cita 
para sentir en mi el 
fuego de tus ojos
y tu boca susurrándome
al oído que me amas.

Entre candilejas,
una bella melodía que
en esta tarde dorada 
trajiste a mi corazón
 que roto te siente y te llama. 

Tu música suave devora 
mi alma y de mi pluma, 
brotan versos, 
y de mis cielos, para ti 
millones de estrellas,

Mi cuerpo tiembla de amor por ti, 
y mi alma sin cesar 
entre Candilejas te llama.

Juntos y llenos de pasión
me abrirás la puerta de
tu alma, y así, entre gemidos, 
juntos y muy despacio, 
llegar extasiados al alba.

Isidoro Ortega Contreras.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario