Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

lunes, 20 de marzo de 2017

TE RECORDARÉ SIEMPRE...


Llegaste a mi en una 
bella primavera,
me diste tu amistad
y todo tu cariño,
me hiciste muy feliz.

Hoy es muy diferente,
hoy antes tu ausencia
solo siento recuerdos
y dolor.

Me faltan tus besos,
tu despertar,
me falta tu amor.

Ante este amargo
silencio, buscaré 
otros caminos,
buscaré tu despertar 
en un nuevo mundo,
y en el, tu amor por mi.

Recordare todos los 
momentos vividos, 
hoy, sin tu cariño, 
sin tu amor,
sin tu amistad...

Isidoro Ortega Contreras

La juventud es el regalo de la naturaleza,
pero el envejecimiento es una obra del arte.

Stanislaw Jerzy Lec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario