Datos personales

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, José Ángel Buesa

jueves, 23 de marzo de 2017

YA NO PUEDO MÁS...


Quisiera halagar 
tu Post, tus poemas
con mis letras, 
con mi amor.

Pero ya no puedo más 
con tus silencio,
ignorancia y despecho.

Saben a miseria, deshechos,
porquería sobretodo,
solo producen tristeza.

A veces me haces pensar
que no sé quien eres,
que de nada te conozco,
y que jamás hemos 
vivido nada juntos...

Pero ya nada importa,
todo lo que empieza
un día u otro 
por leí de vida, 
antes o después,
para bien o para mal, 
siempre se acaba,
siempre, todo termina...

Isidoro Ortega Contreras.

Aunque no nos muriéramos al morirnos, 
le va bien a ese trance la palabra: Muerte.

Muerte es  que no nos miren lo que amamos, 
muerte es quedarse solo, mudo y quieto
y no gritar que sigues vivo. 

No puedo detenerme, perdona, tengo prisa, soy un río de
fuerza, si me detengo moriré en mi propio remanso...

Gloria Fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario